• Regístrate
Estás leyendo: Burger King lanza hamburguesa roja en Japón
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 13:40 Hoy

Burger King lanza hamburguesa roja en Japón

Primero fue la hamburguesa negra, ahora llegó su hermana roja


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Japón, la sede de comida extravagante del mundo, tiene el honor de ser el anfitrión de la nueva creación de Burger King. Después del éxito de sus hamburguesas Kuro Shogun de queso negro y pan a juego, la filial oriental probó el truco de nuevo, pero con un tono distinto.


En esta ocasión, la especialidad viene en dos presentaciones: Aka Samurai de carne y Aka Samurai de pollo. Ambas deben el color de su queso y pan a polvo de tomate, que se lo meditas un segundo, no suena tan mal. Además las hamburguesas incluyen cebolla y “salsa furiosa” que en realidad es doubanjiang, una pasta hecha de frijoles fermentados y varias especias picantes.

Los precios de los paquetes con papas (amarillas, no rojas) y refresco es de entre 540 y 870 yen, que equivale a entre 66 y 107 pesos mexicanos.

Si vas a Japón y la pruebas ¡cuéntanos a qué sabe!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.