• Regístrate
Estás leyendo: Burberry lanza su barra de bufandas personalizables
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:37 Hoy

Burberry lanza su barra de bufandas personalizables

Más de 30 combinaciones para una bufanda de casimir con tus iniciales


1 / 2
Publicidad
Publicidad

El invierno pasado celebridades, modelos y fashionistas coincidieron en su furor por una prenda: el poncho personalizable de Burberry. Desde su aparición en la pasarela en 2014, el diseño con las iniciales de sus dueñas como Cara Delevingne, Rosie Huntignton-Whiteley y Sarah Jessica Parker fue sumamente exitoso, incrementando las ventas de la marca de lujo a lo largo de la temporada.

Este año la marca británica podría gozar de la misma suerte. Tal como prometió hace unos meses, Burberry anunció el lanzamiento de una nueva prenda personalizable, pero ahora en lugar de ser un poncho, es una bufanda con el patrón clásico de la marca.

Burberry lanzó su “Scarf Bar” (Barra de bufandas) en su tienda en línea y sus boutiques, para que los clientes personalicen su compra con más de 30 combinaciones de colores y 30 hilos distintos para las letras bordadas. Cada bufanda es de casimir al 100 por ciento, tejida en Escocia y cuesta entre 550 y 870 dólares (entre 9,269 y 14,663 pesos) después del bordado de las iniciales.

Aunque si lo que quieres es otra prenda icónica de Burberry, puedes comprarte una gabardina única, con más de 12 millones de combinaciones de sus características. Pero si el precio de las bufandas te pareció alto, no quieres ni saber en lo que te saldría un “trench coat”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.