• Regístrate
Estás leyendo: Burberry ahora es curador de Apple Music
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:21 Hoy

Burberry ahora es curador de Apple Music

La clásica marca inglesa promueve artistas emergentes desde 2010 a través de "Burberry Acoustic"

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La marca de lujo británica Burberry anunció su nueva apuesta por acercarse a una generación más joven. A través de “Burberry Acoustic” un proyecto que arrancó en 2010 para promover artistas emergentes, la compañía hará su propia selección dentro de la sección de “curadores.” En esta se publicarán listas de reproducción, películas y conciertos acústicos.

Christopher Bailey, CEO de la compañía declaró: "Hay tantos artistas británicos extraordinarios y es un privilegio tener la oportunidad de trabajar con ellos para mostrar su increíble talento. La música siempre ha estado de forma intrínseca en lo que hacemos y estoy entusiasmado con nuestra asociación con Apple en esta plataforma increíble, la cual nos permitirá llevar lo que ahora hacemos con Burberry Acoustic y compartirlo con una audiencia aún más grande".

La selección de Burberry contará con videos de artistas como Lilla Vargen, Georgie y Rhodes con material sobre su proceso creativo. Además, podrás ver la actuación en vivo de Alison Moyet en el desfile de Burberry Womenswear del próximo 21 de septiembre.

Si no tienes Apple Music, siempre puedes visitar el canal de Burberry Acoustic en YouTube y ver la colaboración de músicos como la banda Keane o Jake Bugg.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.