• Regístrate
Estás leyendo: El brasiere estrella del desfile de Victoria’s Secret costó un mdd
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:01 Hoy

El brasiere estrella del desfile de Victoria’s Secret costó un mdd

Moda

El fantasy bra está cubierto con diamantes Swarovski y será usado por la modelo sueca Elsa Hosk.
Publicidad
Publicidad

Como cada año, Victoria’s Secret devela días antes de su desfile de lencería el ya famoso fantasy bra, una pieza cubierta en joyas que será la estrella del show y el cual porta una de las ángeles.

Este año, el brasiere será portado por la modelo Elsa Hosk y está valuado en un millón de dólares.


La prenda tiene dos mil 100 diamantes Swarovski y topacios. Su diseño, tipo balconette, favorece el escote al tener medias copas y los tirantes son delgados y discretos. En total, 930 horas fueron requeridas para hacer esta pieza.

Por primera vez, Victoria’s Secret pondrá a la venta una réplica, con cristales Swarovski. Tendrá un precio de 250 dólares, cerca de cinco mil pesos y estará disponible en diferentes boutiques de la marca a partir del 29 de noviembre.


“Es muy cool, muy simple, moderno y muy brillante – si yo lo hubiera diseñado, se vería justo así”, dijo la modelo sueca a la revista People.


El desfile se realizará este jueves 8 de noviembre en Nueva York pero no será sino hasta el 2 de diciembre cuando se transmita a través de la cadena ABC.


La prenda no es la más costosa que la marca ha diseñado. El año pasado, el fantasy bra que usó la modelo brasileña Lais Ribeiro fue valuado en dos millones de dólares y estaba hecho de oro de 18 quilates, zafiros amarillos, diamantes y topacios.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.