• Regístrate
Estás leyendo: Bottega Veneta recorta el número de desfiles que hará
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 13:45 Hoy

Bottega Veneta recorta el número de desfiles que hará

A partir de 2017, la casa de modas italiana presentará la línea femenina y masculina en un sólo desfile por temporada. 

Publicidad
Publicidad

La casa de moda italiana Bottega Veneta anunció que a partir del próximo año reducirá a dos los desfiles anuales en los que presentará sus colecciones, que incluirán tanto las propuestas para moda femenina como masculina, y serán en Milán.

TE RECOMENDAMOS: Tommy Hilfiger cubrió a Gigi Hadid por no ser "tan delgada"

Ambos desfiles anuales tendrán lugar "durante la Semana de la Moda de Milán en el mes de febrero y septiembre y presentarán las colecciones otoño/invierno y primavera/verano respectivamente", afirmó la marca de lujo en un comunicado.

Bottega Veneta explicó que la decisión "supone una evolución natural" después de que en septiembre de 2016 llevara hasta la Academia de Bellas Artes de Brera en Milán un desfile con las colecciones tanto de mujer como de hombre para la primavera/verano 2017.

Aquel desfile, recordó la firma, sirvió para celebrar el decimoquinto aniversario de Tomas Maier como director creativo de Bottega Veneta y el 50 aniversario de la fundación de la firma en Vicenza, en el norte de Italia.

La casa de modas considera que su "universo está basado en ambos géneros y, por lo tanto, la presentación conjunta de ambas colecciones evidencia el progreso sistémico que acompaña la evolución de la visión creativa de Tomas Maier".

Bottega Veneta no es la única firma que ha decidido unificar sus desfiles, pues ya en abril Gucci explicó que desde el próximo año presentará sus propuestas para moda masculina y femenina de forma conjunta en dos ocasiones durante el año.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.