• Regístrate
Estás leyendo: Bodegas Lleiroso obtiene sello de calidad 'Tierra de sabor'
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 15:53 Hoy

Bodegas Lleiroso obtiene sello de calidad 'Tierra de sabor'

Bodegas Lleiroso obtuvo el sello de calidad 'Tierra de sabor / Heart of Spain', un reconocimiento internacional que otorga la Junta de Castilla y León, en España.

Publicidad
Publicidad

Bodegas Lleiroso está de plácemes, pues se ha anotado un logro más en su larga carrera de éxitos: gracias a la calidad de sus productos, acaba de obtener el sello de calidad 'Tierra de sabor / Heart of Spain', que otorga la Junta de Castilla y León, en España.

Tierra de sabor es la marca de garantía para los productos de calidad del sector agroalimentario de Castilla y León, y a través de Heart of Spain —Corazón de España—, apoya a los productos agroalimentarios de Castilla y León en su salida a los mercados internacionales.

TE RECOMENDAMOS: Etiquetas de Bodegas Lleiroso obtienen altos puntajes.

Los vinos de Bodegas Lleiroso se producen en la región vitivinícola de la Ribera del Duero, la cual está inscrita dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León, una de las regiones más importantes de España en la producción de alimentos, con una clara orientación hacia la calidad de sus productos.


La distinción 'Tierra de sabor' tiene un amplio reconocimiento dentro de España y ocupa un espacio único de productos que tienen tradición e historia; además, tiene un impacto positivo para el medio ambiente, contribuye al desarrollo económico sostenible, y apoya a pequenos y medianos productores.

Entre los valores que garantiza este sello están: el origen y la autenticidad de los productos producidos en la zona, conciencia ecológica e impacto positivo al medio ambiente, y una garantía de calidad total para ser consumidos por toda la familia.


Por lo anterior, Bodegas Lleiroso se enorgullece de haber obtenido tal distinción.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.