• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 10:27 Hoy

Bloggers curvilíneas: un nuevo estándar de belleza

Las redes sociales se rebelaron contra las modelos delgadas de la industria de la moda y prefieren inspirarse con mujeres de cuerpos realistas.

Publicidad
Publicidad

Karla Omosigho

Hazte a un lado, Chiara Ferragni: estas chicas curvilíneas no se quedan atrás en consejos de belleza y consejos de estilo al momento de vestir.

Skinny es una palabra que poco a poco va quedando en el pasado, y así lo demuestran los diferentes diseñadores en sus pasarelas de moda. Ahora otra rama del mundo fashionista se une a la tendencia de las llamadas curvy bloggers, encargadas de exponer lo mejor de la moda en una talla real. ¿Quieres conocerlas? Aquí están las mujeres con cuerpos reales que muchísimas personas siguen en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Yoga con vino y otras clases que deberían existir en México.

La mexicana imparable

No podemos empezar esta lista sin conocer a Arhe Molina, blogger que vive en la Ciudad de México y adora vestir de acuerdo a su silueta. Con una moda rockera, la mexicana enamora a todos con sus looks.


"Healthy hair"

Si te gusta estar al pendiente del cuidado de tu cabello, Nicolette Mason es la opción a seguir. Esta chica rubia nos da consejos sobre cómo mantener una cabellera saludable y, a la vez, lucir impecable al momento de salir.


Modelo

On the runway: así es la vida de Louise O'Reilly. Esta bloguera que, además de escribir, también está firmada en ocho agencias de modelaje. La escritora ama redactar sobre moda, su estilo de vida y los lugares a los que suele asistir.


Innovadora

Creatividad: esa es la palabra que define a Alisson Teng, quien es famosa por vestir looks muy creativos y diferentes. Si lo tuyo es innovar y destacar del resto, seguirla en sus redes sociales te ayudará a inspirarte con su estilo.


"Role model"

Un estilo sofisticado clásico y sweet es lo que ofrece Tanesha Awashti en su blog. Esta role model es amante de los colores pasteles y vestidos estampados. Sus consejos son de los más solicitado por las lectoras que la siguen en cada post.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.