• Regístrate
Estás leyendo: BlackBerry Key One: las teclas en un teléfono están de vuelta
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 17:19 Hoy

BlackBerry Key One: las teclas en un teléfono están de vuelta

La marca canadiense lanzó en México su nuevo teléfono que corre con Android y costará 13 mil pesos. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuando pensamos que ya habíamos conocido todos los teléfonos del 2017 que se convertirán en el objeto de deseo de muchos esta Navidad, llegó uno que apela a la nostalgia y pretende traer de vuelta las teclas físicas: el BlackBerry Key One.

Este teléfono, con una pantalla de 4.5 pulgadas Full HD con Gorilla Glass es de los primeros modelos que la marca canadiense lanza en el mercado mexicano con el sistema operativo Android, específicamente el 7.1 Nougat.

TE RECOMENDAMOS: Xiaomi Mi A1, el rival de bajo costo del iPhone

El dispositivo, de 9.4 mm de grosor y un peso de 180 gramos, tiene una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP; un procesador Snapdragon 625 y una batería de 3505 mAH con carga rápida. Tiene una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento 64 GB con posibilidad de ser expandible a 256 GB a través de una micro SD.


Si bien tiene las mismas funciones que cualquier teléfono Android, lo que lo hace especial es que incluye un teclado QWERTY, es decir puedes tocar y sentir cada una de las teclas, una de las características principales de la marca BlackBerry.

El teléfono ya está disponible en México con un precio de 12,999 pesos, informó Telcel a través de sus redes sociales. Así que si eres de los que han sido atrapados por la nostalgia, entonces tal vez este sea el teléfono adecuado para ti.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.