• Regístrate
Estás leyendo: En Black Friday, Spotify ofrece tres meses por sólo 9 pesos
Comparte esta noticia

En Black Friday, Spotify ofrece tres meses por sólo 9 pesos

El servicio de música digital Spotify publicó una oferta que busca enganchar a muchos usuarios nuevos, ofreciendo tres meses de servicio por sólo 9 pesos.

Publicidad
Publicidad

Quienes aún no le entran al servicio de música por streaming, tienen hoy una oportunidad inmejorable de hacerlo: en el afán de conseguir nuevos suscriptores, Spotify puso su servicio Premium a un precio de tan sólo 9 pesos por tres meses.

Además, presentó otras ofertas aplicables en todos el mundo, enfocada a expandir su base de suscripciones.

TE RECOMENDAMOS: Tiendas para comprar este Black Friday 2017 en México.

Spotify_Premium

El servicio de Spotify Premium brinda acceso a las 30 millones de canciones en el servicio sin publicidad y con la posibilidad de escuchar música sin acceso a internet.

Esta promoción de tres meses de servicio Premium es válida hasta el 31 de diciembre de 2017, y sólo es aplicable para usuarios nuevos; es decir, que no hayan probado nunca el servicio Premium.

A partir del cuarto mes, el servicio tendrá su costo normal de 99 pesos al mes.

Spotify no solo funciona en dispositivos móviles, sino también se puede aprovechar por las consolas Xbox One y PlayStation, y a través de las bocinas inteligentes Sonos, Amazon Echo y Google Home.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.