• Regístrate
Estás leyendo: Beyoncé aparece en histórica portada del september issue de Vogue
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 15:44 Hoy

Beyoncé aparece en histórica portada del september issue de Vogue

Por tercera ocasión, la cantante aparece en el número de septiembre y por primera vez en 125 años, la portada fue hecha por un fotógrafo afroamericano.
Publicidad
Publicidad

Cada año, los amantes de la moda esperan ansiosamente un número de la revista Vogue, tanto, que lo han calificado como la Biblia de la moda: la edición de septiembre o, conocido popularmente como september issue. Este año, Beyoncé aparece por tercera ocasión pero es la primera vez que un fotógrafo afroamericano hace la portada.

El encargado de la portada fue Tyler Mitchell, un chico de 23 años recién graduado de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Él es el primer fotógrafo afroamericano en hacer la portada en los 125 años de historia de Vogue, así como  el más joven hasta la fecha

Ha tomado fotos para Marc Jacobs, Converse y fue el encargado de la portada de Teen Vogue -que puedes ver aquí-, que tuvo a algunos de los estudiantes de Florida que comenzaron un movimiento anti armas. 

Pero eso no es lo único que hace especial esta edición de septiembre que recopila todas las tendencias de 2018. Por primera vez, Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, le cedió el control editorial a Beyoncé; es decir, fue la cantante quien decidió qué fotos irían dentro del número y qué descripciones y textos acompañarían sus imágenes. 



En la entrevista que acompaña las imágenes de Tyler, Beyoncé habló sobre la influencia de sus antepasados, su último embarazo y sobre cómo ha aprendido a aceptar su cuerpo. Puedes leer aquí lo que dijo. 

“Creo que es importante para cada hombre y cada mujer que vean y aprecien la belleza en sus cuerpos al natural. Es por esto que me deshice de las pelucas, de las extensiones de cabello y use poco maquillaje para esta sesión. Al día de hoy, mis brazos, hombros, pechos y muslos están más llenos. Tengo un poco de panza de mamá y no tengo prisa en deshacerme de ella”, dijo Beyoncé.


El september issue con Beyoncé en la portada estará disponible en las próximas semanas y es el número con más páginas hasta el momento, superando las 800 del legendario número de 2016. 



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.