• Regístrate
Estás leyendo: Barack Obama rompe récord con tuit contra el racismo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:08 Hoy

Barack Obama rompe récord con tuit contra el racismo

El mensaje que el ex presidente estadunidense publicó en Twitter, para condenar la violencia racista en Charlottesville, se convirtió en el tuit con más 'likes' en la red social. 

Publicidad
Publicidad

El tuit del ex presidente estadunidense Barack Obama en respuesta a la violencia racista en Charlottesville, Virginia, del sábado pasado es ya el más gustado en la historia de esa red social, con más de 3.1 millones de reacciones positivas, informó Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Jennifer Lawrence pide a sus fans identificar a atacantes de Charlottesville

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o por su pasado o por su religión", tuiteó el ex mandatario, citando una frase de la autobiografía de Nelson Mandela, Long Walk to Freedom (Un largo camino hacia la libertad).




Junto con la frase hay una foto de Obama sonriendo a un grupo de niños de diversas etnias.

El portavoz de Twitter, Nick Pacilo, informó que poco después de las 10 pm del martes, el tuit del ex mandatario rebasó al que Ariana Grande envió después del atentado en un concierto suyo en Inglaterra, que tiene 2.7 millones de likes.

Los ataques de Charlottesville dejaron un saldo de una mujer muerta y otras 19 heridas, al ser embestidas por un vehículo, en medio de enfrentamientos entre supremacistas blancos y manifestantes antirracistas.

Tras una tibia reacción el sábado por parte de Donald Trump, el actual presidente condenó enérgicamente lo ocurrido el lunes, señalando que "el racismo es el mal".


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.