• Regístrate
Estás leyendo: Baja contratación de grupos musicales; los desplazan los DJ's
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 02:24 Hoy

Baja contratación de grupos musicales; los desplazan los DJ's

En la entidad, aproximadamente 4 mil personas se dedican a alguna actividad relacionada con la música

Publicidad
Publicidad

Verónica López

En lo que va de este año, se redujo hasta un 50 por ciento la contratación de grupos musicales ante la proliferación de los llamados DJ's y equipos que ofrecen la reproducción o mezcla de música grabada, dio a conocer Martha Cuevas, secretaria general de la sección 53 del Sindicato de Músicos afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Mencionó que en la entidad aproximadamente 4 mil personas se dedican a alguna actividad relacionada con la música, ya sea como integrantes de algún grupo, trío o mariachi o solistas.

Al dar a conocer los festejos con motivo del Día del Músico, dijo que el próximo 22 de noviembre a las siete de la mañana se realizará la tradicional misa en el templo de Santa Cecilia y por la tarde se ofrecerá una comida en un salón social ubicado al sur de la ciudad, donde participarán diferentes agrupaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.