• Regístrate
Estás leyendo: 'Azafato' carga a bebé inquieto en pleno vuelo y se hace viral
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:07 Hoy

'Azafato' carga a bebé inquieto en pleno vuelo y se hace viral

Un sobrecargo masculino de Sky Airlines se hizo popular en redes luego de una usuaria compartiera en su Facebook una foto suya cargando a unos bebés inquietos.

Publicidad
Publicidad

Una pasajera de la aerolínea Sky Airlines compartió la foto de un azafato —o sobrecargo masculino— cargando a unos bebés inquietos en pleno vuelo, y la imagen si ha hecho viral en redes sociales.

"Siempre vemos denuncias de malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente, que me conmovió", dijo la usuaria en su posteo que se ha compartido varios miles de veces.

TE RECOMENDAMOS: Mark Zuckerberg se pronuncia contra los neonazis.

Según explica la usuaria María Adelaida Briñón, un bebé estaba llorando sin para durante un vuelo de Concepción a Santiago, y el sobrecargo voluntariamente se hizo cargo de él, cargándolo y arrullándolo hasta que se calmó.

Más tarde, se presentó una situación similar con una niña y el sobrecargo —cuya identidad se desconoce hasta el momento— nuevamente tomó a la menor en sus brazos y la paseó por el pasillo.

La mujer concluyó destacando la buena actitud colaborativa de este empleado de Sky Airlines.

FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.