• Regístrate
Estás leyendo: Ayuda a Kylie Jenner a nombrar su nuevo labial
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 00:28 Hoy

Ayuda a Kylie Jenner a nombrar su nuevo labial

La menor de las Kardashians lanzará un color especial para San Valentín y quiere que tú le pongas nombre. 

Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner está encaminada a convertirse en una empresaria muy exitosa gracias a su línea de labiales.

Hace apenas unas semanas, lanzó su primera colección, misma que se agotó en cuestión de segundos. Un labial y un delineador en alguno de los tres diferentes tonos “nude” de la colección era lo que las seguidoras de la socialité conseguían por 29 dólares, cerca de 500 pesos.

Esta vez, Kylie dejó atrás los colores neutros. En su cuente de Instagram, la menor de las Kardashian/Jenner publicó una imagen del nuevo color de su línea de labiales.

El rosa mate formará parte de su colección especial para San Valentín, pero hay un pequeño problema. Aún no tiene nombre, por lo que está pidiendo que sus seguidores le ayuden a ponerle uno.

"He estado trabajando en una nueva y exclusiva fórmula de la que me he enamorado.... Pero ahora necesito de su ayuda para escoger un nombre para esta belleza. Deja un comentario con el nombre que debería llevar y yo escogeré uno" escribió en Instagram.

Dolce K, Candy K y True Brown K fueron los nombres de los colores pasados, así que si quieres ayudarle, debes tener en cuenta que debe llevar el sello Kardashian.

Hasta el momento, algunos de los nombres que podrían ser elegidos son: Cotton K, Kandy Kisses y Konfetti.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.