• Regístrate
Estás leyendo: El Aston Martin de James Bond tiene su versión LEGO
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:07 Hoy

El Aston Martin de James Bond tiene su versión LEGO

La empresa de bloques de construcción lanzó una edición del mítico coche del agente secreto. Tiene más de 1200 piezas y costará cerca de tres mil pesos.
Publicidad
Publicidad

Si tu sueño siempre ha sido tener uno de los coches de James Bond, ahora podrás cumplirlo y no sólo eso, sino también armarlo. LEGO lanzó un set del mítico Aston Martin del agente 007.

La réplica del Aston Martin DB5 de 1964 y el cual aparece en la película Goldfinger está compuesto por mil 290 piezas y tiene una longitud de 33 centímetros. 

El modelo está hecho a la imagen y semejanza del auto predilecto del espía británico, tanto que hasta tiene un asiento eyector, armas escondidas cerca de los faros y hasta una placa que puede esconder la identidad de James Bond. 

La placa se puede personalizar. (LEGO)

En el interior, el auto tiene detalles en las puertas y hasta un compartimiento para el teléfono. 

El interior del auto miniatura. (LEGO)

El coche estará disponible a partir del 1 de agosto y tendrá un precio de 150 dólares, poco menos de tres mil pesos. Se desconoce si llegará a México, pero puedes ordenarlo en línea.

El Aston Martin tiene más de 1200 piezas. (LEGO)

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.