• Regístrate
Estás leyendo: Así suena la voz de Pikachu que acabará con tu infancia
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 04:13 Hoy

Así suena la voz de Pikachu que acabará con tu infancia

El nuevo trailer del juego Detective Pikachu, el tierno pokémon amarillo dice sus primeras palabras y su voz, no es la que esperábamos. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Si no quieres arruinar tus memorias de la infancia, te recomendamos no darle play al tráiler del nuevo juego de Nintendo que tiene como personaje principal a Pikachu.

Detective Pikachu, que saldrá el próximo 23 de marzo para el Nintendo 3DS, seguirá la historia del tierno pokémon de color amarillo que ayudará a resolver una extraña desaparición. Para esto, era necesario que dijera algo más que “pika, pika”.

TE RECOMENDAMOS: Pikachu será la mascota de Japón para el Mundial

Pero el resultado no fue lo esperado. La voz del compañero de Ash Ketchum, vestido con una boina y una lupa no corresponde a su lindo aspecto y al momento de abrir la boca para pronunciar palabras pareciera que es un hombre de más de 35 años despertando después de una noche de fiesta intensa.

Ésta no es la primera vez que Pikachu hablara. En la película I choose you, que se estrenó a mediados de 2017 en Japón, el pokémon dijo sus primeras palabras, pero en ese entonces se conservó un tono similar a la voz que ya nos tenía acostumbrados.

Lamentamos haber arruinado tu infancia y tal vez después de este tráiler, ya no verás a Pikachu de la misma manera.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.