• Regístrate
Estás leyendo: Así suena 'Despacito' en una calculadora
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 18:25 Hoy

Así suena 'Despacito' en una calculadora

Un chico japonés utilizó un par de calculadoras con sonido para hacer su propia versión de la canción que fue el éxito del verano. 

Publicidad
Publicidad

Si pensaste que ya había pasado la euforia por Despacito, tal vez es momento de que lo reconsideres. La canción, que se convirtió en el éxito del verano y que ha llegado hasta países como Japón y Corea, ahora tiene su versión hecha en calculadoras.

El usuario japonés de YouTube it’s a small world, publicó un video en el que se ve cómo utiliza dos calculadoras para hacer la melodía de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

TE RECOMENDAMOS: Esto es lo que hay detrás del éxito mundial de 'Despacito'

De acuerdo con la descripción del video, las calculadoras están hechas en China y además de ayudarte a hacer cálculos pueden usarse para tocar varias canciones, pues incluyen 20 diferentes tonos.

Los dispositivos tienen un costo de cerca de 400 pesos en la página japonesa de Amazon, aunque si quieres convertirte en todo un maestro de la calculadora, tendrás que pagar un poco más por el envío a México.

El mismo usuario también ha utilizado las calculadoras para hacer su versión de Shape of You de Ed Sheeran, Friends de Justin Bieber y hasta All Star de Smash Mouth.

Y tú que te creías todo un máster de la calculadora por poder escribir bolillo.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.