• Regístrate
Estás leyendo: Así se vería Kim Kardashian como primera dama de EU
Comparte esta noticia

Así se vería Kim Kardashian como primera dama de EU

Kim posó a lado de su hija North para la portada de la revista Interview y para la cual se inspiró en Jackie Kennedy. 

Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian cambió los vestidos ajustados hechos con látex y su cabellera larga y oscura para adoptar un estilo inspirado en la ex primera dama de EU, Jackie Kennedy, una de las más reconocidas por su gusto en la moda.

La socialité, empresaria y estrella de las redes sociales posó junto a su hija North West para la portada de la revista Interview y tal pareciera que es el inicio de la campaña de Kanye West, su esposo, quien anunció en 2015 durante un discurso que dio en los VMA's, que tiene la intención de competir por la presidencia de los Estados Unidos en 2020.


La serie de fotografías que muestra a Kim y a North vestidas con elegantes y recatados vestidos y dentro de un edificio que asemeja la Casa Blanca, está acompañada de una entrevista en la que Kardashian cuenta cómo ha manejado convertir su vida en un reality show y cómo, aunque muchos dicen que no tiene talento, ha logrado hacer una carrera a lo largo de 10 años.

She’s underestimated, misunderstood, and undeniably fascinating. We’re sure you’ve heard the name @kimkardashian before. ???? @stevenkleinstudio

Una publicación compartida de Interview Magazine (@interviewmag) el

"Puedes decir muchas cosas sobre mí, pero no puedes decir que no trabajo duro. No canto, no bailo y no actúo, pero no soy floja", finaliza la también empresaria que ha sabido sacarle provecho a su imagen y ha lanzado aplicaciones y hasta una línea de maquillaje y de ropa para niños.

En entrevista con BBC Radio 1, Kanye West dijo hace dos años que cuando habla de la idea de ser presidente no lo hace desde un punto de vista político "sino de la humanidad, de la gente y la verdad".


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.