• Regístrate
Estás leyendo: Así se hace una bolsa de piel a mano
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:41 Hoy

Así se hace una bolsa de piel a mano

Mira como la directora creativa de Lottuf Leather hace una pequeña bolsa de mano de principio a fin

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuando el precio de un objeto te parezca desproporcionado, piensa dos veces en su fabricación. Rara vez tenemos la oportunidad de saber cómo se hace, por ejemplo, una bolsa de piel como la de Lottuff Leather, un delicado trabajo que involucra a artistas y artesanos.

La agencia creativa Miles & Miles creó este video para la compañía, que sigue el proceso de formación de la bolsa The Tripp, en manos de la directora creativa de la marca, Lindy McDonough.

Lotuff Leather Makes a Tripp Bag from Lotuff Leather on Vimeo.

Desde el estudio ubicado en Rhode Island, Nueva York, McDonough aseguró que la compañía contrata a artesanos que trabajan de la mano de artistas jóvenes como sus aprendices para hacer cada bolsa. Estos van desde graduados de escuelas especializadas hasta artesanos “con un talento increíble al trabajar con las manos.”

Lo mejor de todo, de acuerdo a la diseñadora es que el proceso es apenas el inicio de una larga vida del accesorio. “Y hay pocas cosas en la vida como saber que tu bolsa sólo se hará más hermosa con los años.”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.