• Regístrate
Estás leyendo: Ashley Graham, la modelo 'plus size' que hace historia
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:45 Hoy

Ashley Graham, la modelo 'plus size' que hace historia

La estadunidense se convirtió en la primera modelo 'plus size' en aparecer en la lista de las mejor pagadas publicada por la revista 'Forbes'. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ashley Graham es la primera modelo plus size que se cuela a la lista de las 10 mejor pagadas de la revista Forbes.

De acuerdo con la publicación, la modelo de 30 años percibió 5.5 millones de dólares en el último año. Con esta cantidad, Graham se ubicó en el sitio número 10 de una lista que también incluye a figuras como Bella y Gigi Hadid, Karlie Kloss, Gisele Bundchen, Adriana Lima y Kendall Jenner, que encabeza el ranking.

A pesar del estereotipo de belleza femenina, que privilegia los cuerpos delgados, Graham, cuyas medidas son 96-96-116, se ha hecho un lugar en el mundo de la moda.

TE RECOMENDAMOS: Las 10 modelos mejor pagadas este año

En febrero de 2015, Graham se convirtió en la primera modelo plus size en posar para la portada de la revista Sports Illustrated. En septiembre de este año, acaparó las páginas de la V Magazine con un artículo titulado Body Beautiful, cuyas fotos corrieron a cargo de Mario Sorrenti.



"El consejo que doy a las mujeres para que se sientan más atractivas es que se miren en el espejo y se digan estas afirmaciones: 'Soy hermosa. Soy atrevida. Soy brillante. Soy atractiva. Se lo merecen'", ha dich Graham, quien también es activista y ayuda a mujeres con trastornos alimenticios.

TE RECOMENDAMOS:

El domingo pasado, antes de que se diera a conocer la lista de Forbes, Graham publicó una foto en Instagram en la que, con ayuda de photosop, se colocó las emblemáticas alas de las modelos de Victoria's Secret.

Got my wings! ???????????????? .. my #AdditionElle wings! #thickthighssavelives

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.