• Regístrate
Estás leyendo: Asesor de Kanye West diseñará para Louis Vuitton
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:18 Hoy

Asesor de Kanye West diseñará para Louis Vuitton

Virgil Abloh, quien fue asesor creativo de Kanye y estudió ingeniera y tiene una maestría en Arquitectura, se hará cargo de la línea masculina de la marca francesa. 

Publicidad
Publicidad

El diseñador estadunidense Virgil Abloh, asesor creativo del rapero Kanye West y fundador de la marca Off-White, fue nombrado director artístico de las colecciones masculinas de Louis Vuitton.

Este treintañero sucede al británico Kim Jones, nombrado en Dior hombre para reemplazar a Kris Van Assche.

TE RECOMENDAMOS: PETA expone la crueldad detrás de bolsos Louis Vuitton

"Su primer desfile para Louis Vuitton tendrá lugar en junio durante la Semana de la Moda masculina en París", explicó en un comunicado el gigante del lujo LVMH.

"He seguido con gran interés el ascenso de Virgil desde que trabajó conmigo en Fendi en 2006; estoy encantado de ver hasta qué punto su creatividad innata y su visión vanguardista han hecho de él alguien indispensable no solo en la moda sino también en el mundo de la cultura popular", declaró Michael Burke, presidente de Louis Vuitton.

El diseñador, muy apreciado por las jóvenes generaciones, creó en 2012 su propia marca, Off-White, mezclando el estilo callejero con inspiraciones de la alta moda, atrayendo a un numeroso público en sus desfiles.

fast forward to 1am, residency still

Una publicación compartida de @ virgilabloh el

Nacido en Rockford (Illinois, Estados Unidos) en 1980, Abloh es titulado en ingeniería civil por la Universidad de Wisconsin y cursó una maestría de Arquitectura en el Instituto de Tecnología de Illinois.

En 2015, fue uno de los finalistas del prestigioso premio anual de LVMH para jóvenes diseñadores.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.