• Regístrate
Estás leyendo: Artistas rinden tributo a niño sirio ahogado
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:25 Hoy

Artistas rinden tributo a niño sirio ahogado

La fotografía del cadáver de un niño sirio de tres años yaciendo boca abajo en una playa dio la vuelta al mundo, por ello artistas le rindieron tributo a Aylan Kurdi.

Publicidad
Publicidad

Ayer por la mañana el mundo despertó ante una trágica noticia. Aylan Kurdi de 2 años y su hermano Galip de cinco, fueron retratados en la arena griega, al cabo del naufragio del bote que los llevaba hacia Europa. La familia tenía la intención de llegar a Canadá para empezar una nueva vida.

Desde entonces, artistas de todo el mundo reaccionaron con tributos y reclamos a las autoridades pertinentes, que publicaron en redes sociales con el hashtag #KiyiyaVuranInsanlik








#KIYIYAVURANINSANLIK

Una foto publicada por Duygu&Timur Kosovali (@kosovalis) el


#Repost @evacabrera with @repostapp. ・・・ Decenas de miles de sirios huyen de la guerra descendiendo por la costa del mar Egeo de Turquía a bordo de barcos de Grecia, están haciendo hasta lo imposible por salir de ese infierno, cerca de 2,000 personas al día han estado haciendo la corta travesía a las islas del este de Grecia en botes de goma. En lo que va de este año, más de 2.500 personas han muerto tratando de cruzar el Mediterráneo. Galib (5 años), Rihan (35 años) y Aylan Kurdi (3 años) no fueron la excepción, eran una pequeña familia que arriesgaron sus vidas para poder encontrar un mejor futuro, quizá ellos creen que no lograron nada, pero a través de sus últimas fuerzas, provocaron mover al mundo, aunque con una triste imagen que ha sido símbolo de la tragedia de los refugiados sirios, pero como una manera de que todo mundo se entere de lo que está ocurriendo en su país. Queremos que el mundo les preste atención para que puedan impedir que esto les ocurra a otros y que ellos sean los últimos. #SyrianRefugees #KiyiyaVuranInsanlik #humanitywashedashore #DrownedSyrianBoy #Syria #refugeeswelcome #refugeecrisis #Greece #Syria #AylanKurdi #RefugiadosSirios #Guerra #siria

Una foto publicada por Markuz Durán (@markuz_duran) el




ariel will save the children #kiyiyavuraninsanlik

Una foto publicada por @rafiqaerkin el




Aylan Kurdi #KiyiyaVuranInsanlik

Una foto publicada por @chelleypics el


#Repost @yastmk with @repostapp ・・・ #kiyiyavuraninsanlik

Una foto publicada por ✌????_§ÒÑ´gÚLûmmm_????✌ (@songulumm) el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.