• Regístrate
Estás leyendo: Arranca la quinta edición del Fashion Days
Comparte esta noticia

Arranca la quinta edición del Fashion Days

En San Miguel de Allende, la plataforma altruista de moda anunció la construcción de otro Centro de Rehabilitación Integral para atender a 500 niños.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La magia de San Miguel de Allende se engalanó aún más con el arranque de las actividades de la quinta edición de Fashion Days, a la cabeza Blanca Salinas, y con el apoyo de fundación Vamos México, que preside Marta Sahagún de Fox, se anunció que con lo recaudado se construirá un nuevo Centro de Rehabilitación Integral y se continuará con la labor del que ya existe.

“Tenemos dos hectáreas donadas por el municipio y ya iniciamos con la construcción de otro Centro de Rehabilitación Integral, no es un sueño, es una realidad, y atenderemos a 500 pacientes con la más alta tecnología, mil gracias desde el fondo de mi corazón y del de Vicente (Fox)”, expresó Marta Sahagún durante la inauguración.

La también política mexicana expresó su gusto porque dos vertientes que parecen tan alejadas, como la moda y el altruismo, encuentren en este espacio un punto de convergencia: “Blanca y yo nos encontramos e hicimos su máximo sueño realidad: un evento de moda con causa. Me atrevo a decir que somos la única plataforma del mundo que mueve corazones y une voluntades.

“Une a lo que pareciera frívolo, como es la moda, con algo tan maravilloso como la filantropía y quienes estamos aquí desde la primera hasta la quinta edición, a todos ustedes, y a los de primera vez, nos une algo que mueve corazones, CRISMA, que empezó con 22 niños y ahora atendemos a 270, han pasado 800 pacientes, de los que 250 son casos de éxito”, agregó Sahagún.

A las 19 horas, Pavel Hernández, en representación de Luis Alberto Villarreal, alcalde, anunció oficialmente el comienzo de Fashion Days, que se extenderá hasta el próximo 9 de noviembre en diversas sedes de San Miguel de Allende, como el nuevo hotel Nena Centro, Hacienda Los Picachos y el Centro de Convenciones La Casona.

“Qué gran evento, como siempre mejorando, estamos en la quinta edición. De verdad se fue muy rápido, a nombre del Alcalde, que les manda un caluroso saludo a cada persona que hace eventos de primer nivel, que le dan vida a la mejor ciudad de mundo. Hoy tenemos un círculo virtuoso entre sociedad, iniciativa privada y gobierno, juntos por cualquier causa.

“Que mejor que CRISMA, con 270 niños, con ese gran esfuerzo vamos a tener el mejor Centro de Rehabilitación Integral, hay que agradecerlo y reconocerlo”, abundó Hernández, minutos después de la pasarela de Alex Medina, quien ofreció una propuesta de Invierno Crudo, con una paleta de colores oscuros en prendas de lana y cashmere.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.