• Regístrate
Estás leyendo: Aprovecha las promociones para ver el México-Holanda
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:21 Hoy

Aprovecha las promociones para ver el México-Holanda

Para los pamboleros de corazón que quieren vivir de lleno la pasión mudialista, tenemos algunas sugerencias para disfrutar del partido del próximo domingo.

Publicidad
Publicidad

Mónica García Ramírez

Este domingo, México se enfrenta a la selección holandesa en los octavos de final de la Copa del Mundo. Restaurantes del Distrito Federal se preparan para recibir a los aficionados que quieren disfrutar de un ambiente mundialista. Te damos algunas opciones que tendrán promociones durante el partido.


Le Méridien Mexico City

El restaurante C'est la Vie cofrece un menú futbolero con tacos, quesadillas, barbacoa, alitas de pollo, parrillada, entre otros antojitos típicos del país. Para todos los partidos de México, la cerveza estará al dos por uno. Además, por cada gol de la selección nacional, regalarán una cerveza extra.

Paseo de la Reforma 69, colonia Cuauhtémoc Teléfono: 5061-3033.

Horario: Abierto desde 8:00 horas.

Precios: Buffet de 260 pesos.



Gino’s

Además de disfrutar de sus deliciosos platillos italianos e internacionales, puedes hacer tu quiniela: si adivinas el minuto en que México anota un gol, te obsequiarán una playera oficial del equipo. Otra de sus promociones es el cupón de cliente frecuente de regalo, el cual puedes canjear por una empanada en tu segunda visita, por una bebida nacional en la siguiente, mientras que en la cuarta se aplicará un 15% de descuento en tu consumo.

*La promoción no es valida en la sucursal del Centro Histórico.

Horario: 7:00 a 23:00 horas.

Precio: Desde 250 con bebida.



Todd English´s Olives

Especializado en comida mediterránea, este domingo harán una excepción y servirán un desayuno especialmente para los aficionados: huevos al gusto, chilaquiles, frutas, jugo y café. El plus es que durante el encuentro se servirán mimosas, la bebida de jugo de naranja con champagne, totalmente gratis. También cuenta con un área para niños para que toda la familia disfrute del partido.

Avenida Javier Barros Sierra 540, colonia Lomas de Santa Fe, (dentro de Park Plaza Santa Fe). Teléfono: 1664-6438, 1664-6437.

Horario: Por ser una ocasión especial abrirán a las 10:00 horas.

Precio: 200-300 pesos.



Hotel W Mexico City

En su restaurante Solea se sirve un buffet de 32 hamburguesas, que representan a las selecciones participantes. Para esta ocasión puedes pedir "La México" con carne de carne de res y queso Oaxaca, nopales y chips, o "La Holanda" con carne de res con queso holandés y espinaca. También tendrán disponibles más de 20 etiquetas de cervezas nacionales e internacionales. Consume todo lo que quieras por un solo precio. Esta promoción estará vigente durante todos los partidos del mundial.

Campos Elíseos 252, colonia Polanco. Teléfono: 9138-1800.

Horaio: Durante el partido de la selección.

Precio: Todo lo que consumas por 499 pesos.



El Italianito

Abrirá sus puertas el domingo solo para el encuentro, el cual podrás ver en sus cuatro pantallas Full HD. Disfruta de su buffet, de toda su variedad de jugos naturales, hot cakes, cereales, pan dulce, café, además de platillos mexicanos como chilaquiles, huevos al gusto, bistec en chile morita, molletes, etcétera. Si esto no te convence, también estará disponible su menú habitual de cocina italiana. Si aún no estás seguro, la primera cerveza es gratis y cuenta con terraza para fumadores.

Río Guadalquivir 109, local 7, colonia Cuauhtémoc, (a unos metros del Ángel de la Independencia). Teléfonos: 5533-8758, 5525-1212.

Horario: Desde las 9:00 horas.

Precio: Buffet adulto 119 pesos, niños menores de 10 años 85 pesos y niños menores de 4 años gratis.



Hacienda Los Morales

Abrirán desde las diez de la mañana, el desayuno es a la carta y consiste en huevos al gusto, chilaquiles con carne asada o pollo, fruta, variedad de omellets y crepas. La primera cerveza va por cuenta de la casa durante todos los encuentros del Mundial.

Juan Vázquez de Mella 525, colonia del Bosque. Teléfono: 5283-3000.

Horario: Abierto a las 10:00 horas.

Precio: Desde 250 pesos.



Six Flags

Si las opciones de comida y bebida no te convencen, el parque de juegos mecánicos te invita a ver el encuentro México-Holanda en su pantalla gigante del Pueblo Francés. Si llevas puesta la playera de la selección, sólo tendrás que pagar 250 pesos por el boleto de admisión general de adulto, para que después del partido te diviertas en sus distintas atracciones.

Carretera Picacho al Ajusco kilómetro 1.5.

Horario: 10:00 horas.

Precio: 250 pesos en el boleto general adulto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.