• Regístrate
Estás leyendo: Apps para moverte en tu próximo viaje
Comparte esta noticia

Apps para moverte en tu próximo viaje

Chic Passport

Desde motos de Uber hasta vehículos Cadillac, con estas apps podrás desplazarte de un lugar a otro en tu destino predilecto.
Publicidad
Publicidad

Uber bike by jump 

A principios de este año, Uber decidió adquirir Jump, una startup de bicicletas eléctricas con la visión de expandir su catálogo de vehículos en las zonas urbanas. Sus pedales son únicamente para soportar tus pies, se pueden bloquear en estaciones especiales de carga y son muy fáciles de usar. El programa piloto corre en la ciudad de San Francisco y hasta ahora ha sido un éxito. 


www.jumpbikes.com


Book by Cadillac

¿Te gustaría tener una colección de Cadillacs? Si eres de los que les gusta viajar por meses, te encantará la experiencia de suscribirte por 1,800 USD al mes a Book by Cadillac, en el que tendrás acceso a una flota completa de vehículos Cadillac con acabado Platinum para conducir hasta 2,000 millas. A partir de noviembre de 2017, después de una prueba exitosa en Nueva York, la iniciativa se encuentra en expansión a Dallas y Los Ángeles.


www.bookbycadillac.com


Kevlara

Recién estrenada en México, esta app gratuita cuenta con la mejor red de seguridad y transporte VIP. Puedes escoger la cantidad de coches y escoltas que necesitas, y agregar el punto de partida y de llegada. Además, Kevlara te permite compartir tu ubicación real con tus contactos y cuenta con un botón de pánico para asistencia en cualquier tipo emergencia. 


hello@kevlara.com 


Lyft

Transporte privado, tarifas más bajas y conductores cool es lo que ha hecho de Lyft una de las favoritas de los estadounidenses. Su servicio es muy similar a Uber pero con algunas diferencias significativas: la experiencia con el chofer y la posibilidad de dejar propinas. Te recomendamos descargar la app para comparar los precios al momento con Uber u otras. 


www.lyft.com


UberMoto

Con un exitoso programa piloto en Bangkok, Ubermoto llega para quedarse en Latinoamérica. República Dominicana se convirtió en el primer país de América Latina en contar con motocicletas de Uber, donde sólo se permite un pasajero por unidad para garantizar su seguridad y experiencia. Se espera que este servicio llegue muy pronto a otros países latinos. 


www.uber.com 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.