• Regístrate
Estás leyendo: Apple Watch sería lanzado hasta marzo de 2015
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:23 Hoy

Apple Watch sería lanzado hasta marzo de 2015

Un nuevo reporte indica que el primer reloj de la compañía no llegará a las tiendas a principios de año, sino hasta la primavera

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En Septiembre pasado, durante la presentación de Apple Watch, el CEO de la compañía dijo que el dispositivo estaría disponible a principios de 2015. De acuerdo a un reporte obtenido por el sitio 9to5Mac, eso más bien se traduce a la próxima primavera.

Por el anuncio de Cook, los fanáticos de Apple esperaban que saliera a la venta (al menos en Estados Unidos) en enero o febrero, pero todo parece indicar que la fecha se acerca a mediados de marzo.

El sitio dedicado a Apple obtuvo la transcripción de un video interno en el que la Vicepresidente senior Angela Ahrnedt anuncia a los empleados “vamos a entrar a la fiestas, luego el año nuevo chino y después tenemos el lanzamiento de un nuevo reloj la próxima primavera.”

Esta no es la primera vez que la salida al mercado de Apple Watch se retrasa. El año pasado otro reporte indicaba que la compañía lo planeaba para este otoño, pero por complicaciones con la batería, tuvo que moverse la fecha para después de la temporada navideña. De haberse superado los problemas de ingeniería, el dispositivo sólo requerirá cargarse por la noche y durar todo el día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.