• Regístrate
Estás leyendo: Apple va por el trono de Spotify
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:39 Hoy

Apple va por el trono de Spotify

Apple Music competirá con servicios como Spotify y Deezer que también ofrecen streaming de música.

Publicidad
Publicidad

Música y video en streaming, una estación radiofónica y actualizaciones de lo que están haciendo tus artistas favoritos ahora están todo en un solo lugar gracias a Apple Music.

El servicio recién anunciado por la marca californiana estará disponible en 100 países y tendrá un costo de 9.99 dólares por mes empezando una prueba gratis por tres meses.

El servicio tiene la característica de incluir playlists curadas por expertos, no por algoritmos; además ofrecerá streaming de videos musicales.

Con la opción de Connect, los artistas, tanto ya consolidados como nuevos, podrán publicar fotos y noticias de lo que están haciendo actualmente, con la posibilidad de interactuar con el público.

Apple Music podrá conectarse con Siri, la cual podrá reproducir música con tan sólo pedírselo.

Esta aplicación estará disponible a partir del 30 de junio para iOS y a finales de año para Android.

Por su parte, BeatsOne será la primera estación de radio de Apple y contará con la participación de Dr. Dre, Will I Am, Pharrel y Drake como DJ’s y la asesoría de Zane Lowe, un reconocido locutor británico. La estación tendrá música las 24 horas del día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.