• Regístrate
Estás leyendo: Apple trabaja en nueva MacBook Pro: reporte
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:55 Hoy

Apple trabaja en nueva MacBook Pro: reporte

La nueva computadora incluirá una pantalla OLED en vez de teclas de función y tendrá lector de huella digital. No será presentada junto con el iPhone 7 el próximo 7 de septiembre, según Bloomberg. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Uno de los productos de Apple que ha tenido pocas actualizaciones es la MacBook Pro, cuyo modelo más reciente es de 2012 cuando incluyó la pantalla de retina. Pero, de acuerdo con un reporte de Bloomberg, esto está por cambiar.

Según el sitio especializado, Apple está trabajando en una nueva computadora que impulsará las ventas de estos dispositivos y la cual incluirá, además de mejores procesadores, una pantalla OLED en vez de las teclas de funciones y un lector de huella digital.

Esto, permitiría a los usuarios controlar diferentes programas y aplicaciones con tan sólo tocar la pantalla y el lector de huella facilitaría el acceso al dispositivo e incluso sería compatible con Apple Pay, muy similar a como funciona la tecnología en el iPhone y iPad, dijeron a Bloomberg fuentes cercanas a Apple.

De igual modo, el sitio asegura que será el próximo 7 de septiembre cuando Apple anuncie el nuevo iPhone 7 (aquí todo lo que sabemos hasta ahora)y el cual estará disponible para preordenar 2 días después del evento y saldrá a la venta el 16 de septiembre.

El anuncio de la nueva MacBook Pro aún no tiene fecha, pues no será el mismo día del lanzamiento del teléfono estrella de Apple.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.