• Regístrate
Estás leyendo: Apple te dice cómo tomar mejores fotos con tu iPhone 7
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:02 Hoy

Apple te dice cómo tomar mejores fotos con tu iPhone 7

El equipo de Apple publicó una serie de videos instruccionales con consejos para tomar mejores fotografías con la cámara del iPhone 7.

Publicidad
Publicidad

A todos nos gusta tomar fotografías con nuestro teléfono. Y si tienes un iPhone 7, seguramente querrás sacar el mejor provecho de su cámara. Por eso, el equipo de Apple publicó hoy en su website una docena de videos con consejos sobre cómo tomar mejores fotos.

A diferencia de otros tutoriales, esta serie de videos se enfoca en situaciones prácticas de la vida real: imagen en movimiento, sin flash, retratos, selfies y en muchas otras circunstancias.

TE RECOMENDAMOS: El riesgo de cargar tu teléfono en lugares públicos.

Dichos videos también fueron compartidos en canal de YouTube de la marca de la manzana, y revelan una serie de secretos y características especiales poco conocidas que te permitirán obtener los mejores resultados a la hora de sacar tu teléfono y hacer clic en el botón de la cámara.

El experto en tecnología y columnista en el sitio especializado TechCrunch, Romain Dillet, comentó en su columna que la aparición de estos videos responde a la competencia que aplicaciones como Snapchat o Instagram han presentado a la cámara del iPhone.

Según Dillet, los filtros y otras opciones que brindan dichas apps amenazan con volver obsoleta la opción por descarte de la cámara del iPhone; pero al conocer todas las características especiales que tiene escondidas el iPhone 7 —y que muchas veces no están disponibles desde aplicaciones de terceros—, será menos probable que deseches la opción de "Camera" de tu iPhone.

Si quieres acceder a todos los videos de Apple, haz clic aquí.


FM

¡Consigue todos tus accesorios para tu iPhone!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.