• Regístrate
Estás leyendo: Apple reforzará seguridad tras incidente con iCloud
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:36 Hoy

Apple reforzará seguridad tras incidente con iCloud

El director ejecutivo Tim Cook dijo que usarán correos electrónicos y notificaciones para dejar saber a usuarios cuando alguien trata de restaurar datos de iCloud.

Publicidad
Publicidad

AP

Apple planea añadir más medidas de seguridad para ayudar a proteger a sus usuarios luego de un incidente en el que fotos de celebridades fueron pirateadas de iCloud, se informó el viernes.

El director ejecutivo Tim Cook le dijo a The Wall Street Journal que Apple Inc. va a usar correos electrónicos y notificaciones para dejar saber a usuarios cuando alguien trata de restaurar datos de iCloud en un nuevo aparato, cambia una contraseña o trata de entrar a la cuenta desde un nuevo dispositivo. Hasta ahora no había notificaciones para restaurar datos almacenados en iCloud.

Apple espera comenzar a enviar las notificaciones en dos semanas.

Un portavoz de Apple confirmó el reporte el viernes, pero declinó comentar más de que se dijo en la entrevista.

Esta semana, la empresa reconoció que piratas cibernéticos irrumpieron en las cuentas de varias celebridades. La compañía dijo que no encontró evidencia de problemas en iCloud ni en su servicio Find my iPhone.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.