• Regístrate
Estás leyendo: Apple ofrece servicio al cliente a través de Twitter
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 14:03 Hoy

Apple ofrece servicio al cliente a través de Twitter

@AppleSupport resolverá tus dudas y te dará tips para sacarle más provecho a tus equipos Apple. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Para descubrir nuevos trucos de tu iPhone o recibir soporte técnico para tu Mac, ya no tendrás que buscar en foros de fanáticos de Apple o esperar a llevar tu equipo a algún centro de servicio. La empresa de Cupertino acaba de abrir una cuenta de Twitter para dar soporte técnico.

La cuenta @AppleSupport contará con tips, trucos e información que necesites para sacarle provecho a todos tus equipos Apple.

El primer tuit que publicó fue un tip de cómo transformar una nota de tu iPhone a una lista, algo que seguramente no sabías. Pero si tienes una duda en específico, basta con escribirles y uno de sus técnicos te pedirá que envíes más detalles por DM para resolver tu pregunta.

Hasta el momento, la cuenta tiene más de 52 mil seguidores sigue a 18 usuarios, entre los que por supuesto se encuentra el CEO de Apple Tim Cook y varias de las cuentas de iTunes y Apple Music.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.