• Regístrate
Estás leyendo: ¿Apple está trabajando en un cargador inalámbrico?
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:05 Hoy

¿Apple está trabajando en un cargador inalámbrico?

Según un reporte de Bloomberg, la compañía quiere hacer que los iPhones y iPads se carguen inalámbricamente y a distancia para 2017. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Apple está decidido a terminar con los cables. No sólo se ha dicho que quiere introducir los audífonos inalámbricos sino que ahora, también quiere acaba con los cables para cargar la batería del iPhone y del iPad.

Según un reporte de Bloomberg, Apple está trabajando con compañías estadunidenses y asiáticas para desarrollar una tecnología que permita la carga de batería inalámbrica y quiere lanzarlo en 2017.

Seguro no te suena nuevo, pues los modelos más nuevos de Samsung ya tienen una tecnología similar. Pero lo que Apple quiere hacer es que no se necesite colocar el dispositivo en algún tipo de tapete cargador, sino que la batería se recargue a distancia.

Sin embargo, este tipo de tecnología es difícil de lograr pues a mayor distancia entre el transmisor y el recibidor, la eficiencia de la carga disminuye.

De lograrlo, sería la solución a uno de los mayores problemas de cualquier Smartphone, el rendimiento de batería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.