• Regístrate
Estás leyendo: ¿Antojo de pizza? Entonces esto te interesa
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:09 Hoy

¿Antojo de pizza? Entonces esto te interesa

Enlistamos algunas de nuestras pizzerías favoritas en las que encontrarás desde la tradicional pizza de queso hasta pizza de queso de cabra con higo. 

Publicidad
Publicidad

No hay nada como un buen taco, pero cuando se trata de comida rápida, el único competidor que tiene este plato tradicional mexicano es la pizza.

Por eso, en Milenio recopilamos algunas de nuestras pizzerías favoritas en donde puedes encontrar sabores tradicionales hasta pizzas gourmet con queso de cabra e higo.

Pizza Franca

Aquí encontrarás pizza hecha a la piedra, es decir, en una base de piedra resistente a altas temperaturas. Su especialidad, llamada Franca, lleva queso mozzarella, jamón serrano, aceitunas negras, jitomate deshidratado, arúgula, champiñones y pesto. ¿Empezaste a salivar?

Además de pizza, este pequeño lugar de la Roma ofrece una amplia carta de cervezas y mezcales artesanales y vino de barrica y en su carta te dan una guía de qué tipo de maridaje le va mejor a la pizza que pediste.

Dónde: Mérida 109, colonia Roma.

Teléfono: 55 5207 4935

Te puede interesar: Diez lugares para disfrutar auténtica comida asiática

Pizza Peppino

Esta pizzería es una de las más tradicionales de la colonia Roma, pues existe desde 1980 así que saben de qué están hablando cuando se trata de este platillo italiano. Sus pizzas se caracterizan por tener mucho queso y porque en el lugar hay una amplia cava de vinos.

Dónde: Morelia 90, colonia Roma.

Teléfono: 5555144807

Sole, pizza e amore

Si llegas al centro de Coyoacán por Miguel Ángel de Quevedo, seguro has visto este lugar, que aunque sea sencillo ofrece una de las mejores pizzas de la zona. Sus dueños son uruguayos, por lo que tendrás una versión de pizza al puro estilo sudamericano y no se te ocurra pedir cátsup o salsa picante para aderezarla, pues ellos aseguran que la verdadera pizza no necesita este tipo de salsas.

Si estás impaciente o con mucha hambre, tal vez no sea una buena opción, pues en fines de semana el tiempo de espera puede ser de más de una hora.

Dónde: Carrillo Puerto 75, Colonia Coyoacán.

Teléfono: 67302369

Julius Pizza

Este pequeño local en la colonia Del Valle es uno de los más tradicionales de esa zona. Su ambiente recuerda a las pizzerías de antes, con manteles de cuadros rojos y blancos, luz tenue y cuadros retro colgando en sus paredes. Sus pizzas suelen ser de masa delgada y con mucho queso.

Si estás por el rumbo, definitivamente debes probarlas.

Dónde: Pilares 60, colonia Del Valle.

Teléfono: 5575 9492

La Rodante

Aunque está un poco alejada del centro de la ciudad, visitar esta pizzería vale la pena sólo por probar la pizza “breva” que tiene higo, queso de cabra, jamón serrano y arúgula que nada más de recordarla babeamos.

Dónde: Grecia 129, esquina con Venecia, colonia San Álvaro, Azcapotzalco.

Teléfono: 47567414

Rocco y Simona

Una pizzería artesanal y sin pretensiones en lo que encontrarás en este lugar de polanquito. Sus pizzas llevan ingredientes frescos y de alta calidad como el queso mozzarella y sus combinaciones, aunque sencillas, son espectaculares.

Te recomendamos la pizza de la Nonna, con salami, jitomate, mozzarella, aceituna negra, orégano y rebanadas de chile serrano.

Dónde: Virgilio 8, colonia Polanco.

Teléfono: 52814716

Cancino

Este lugar es uno de los más populares entre los jóvenes de la Roma, Juárez y Centro. Sus sabores mezclan ingredientes como kale, dátiles o frutos rojos con queso mozzarella y salsa de jitomate.

El ambiente de cada una de sus sucursales se presta para una tarde con amigos, unas cervezas o una copa de vino y una buena pizza.

Dónde: Roma (Zacatecas 98), Juárez (Havre 64) o Alameda Central, en Barrio Alameda.


Pizza Plaza

Esta franquicia de pizzas suele ser de las más queridas entre las familias del sur. Sus sucursales, a pesar de haber quedado atrapadas en el tiempo, mantienen un ambiente acogedor.Sus pizzas son de sabores tradicionales, con bastante queso y una masa no tan gruesa ni tan delgada.

Dónde: Checa aquí sus sucursales. http://www.pizzasplaza.com/#!sucursales/c24vq


Central de Pizzas

Si buscas un lugar relajado que ofrezca buenas pizzas, esta es una opción. Aquí puedes pedirla para comer ahí o para llevar y entre sus especialidades encuentras una pizza de chorizo italiano, chile güero y albahaca, aunque también puedes optar por empanadas o calzones.

Dónde: Tienen sucursales en la Nápoles, Condesa, Juárez y Narvarte.

#napolitana #pizzaalapiedra #centradepizzas #sabemosdepizzas #coloniaescandon

Una foto publicada por Central De Pizzas (@centraldepizzas.mx) el

Uno Pizzería & Grill

Los responsables de la pizza deep dish de Chicago, llegaron a México para ofrecer este platillo que todo amante de la pizza debe probar. Un molde hondo, cubierto con masa, relleno de salsa, queso y demás ingredientes, casi como un pay de pizza.

Por supuesto que también puedes probar pizzas normales de masa delgada, ensaladas y pastas.

Dónde: Horacio 218, colonia Polanco.

#pizza #foodporn

Una foto publicada por Toño Meráz (@tonomeraz) el


¿Cuál nos recomiendas tú?

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.