• Regístrate
Estás leyendo: Anthony Bourdain no ingirió drogas antes de morir
Comparte esta noticia

Anthony Bourdain no ingirió drogas antes de morir

El informe toxicológico realizado al cuerpo del célebre chef arrojó que se encontraba libre de cualquier narcótico antes de suicidarse, el 8 de junio.
Publicidad
Publicidad

El célebre chef estadunidense Anthony Bourdain, que se suicidó en el cuarto de un hotel francés el 8 de junio, no tenía narcóticos ni alcohol en su cuerpo al momento de morir, informó este viernes un fiscal local.

"No había indicios de narcóticos, de cualquier producto tóxico, de medicamentos ni alcohol", dijo el fiscal Christian de Rocquigny.

Bourdain, presentador del programa de televisión sobre viajes y comida Parts Unknown de CNN, murió a los 61 años. Con una personalidad atrevida, habló abiertamente sobre su uso de drogas y adicción a la heroína previamente en su vida.

El chef, cuya carrera lo catapultó desde el lavado de platos en restaurantes de Nueva York a cenar en Vietnam con el ex presidente Barack Obama, se suicidó mediante estrangulamiento cerca de Estrasburgo, Francia, donde estaba trabajando para un episodio de su serie de televisión.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.