• Regístrate
Estás leyendo: Angry Birds tiene nuevo juego
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:57 Hoy

Angry Birds tiene nuevo juego

'Angry Birds Stella' es la nueva entrega de la popular saga y será lanzada el 4 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Angry Birds Stella, la nueva entrega de los Angry Birds, promete ser uno de los juegos para móviles más exitosos del segundo semestre del año y se ha anunciado que será presentado el 4 de septiembre.

Esta pajarita rosada ya es conocida por los jugadores de Angry Birds (Angry Birds Seasons o en Angry Birds Star Wars), pero en esta nueva aventura se trasladará a la Isla de Oro junto con sus mejores amigos Dahlia, Poppy, Willow y Luca. Juntos vivirán en el Gran Árbol para explorar y divertirse un montón. Cada uno de ellos posee un carácter fuerte y sus propias habilidades, lo que hará que en muchos de los niveles no sean muy amables entre ellos; sin embargo, su amistad logrará solucionar todas las diferencias.

La vigorosa protagonista se enfrentará a Gale (conocida como “Bad Princess”), una pajarraca que solía ser su mejor amiga, pero cuando su amistad se viene abajo, ella decide pasarse al lado del mal junto con los "cerdos".

Stella y sus amigos no sólo estarán en el juego, en noviembre será lanzada su propia serie de animación. La primera temporada tendrá 13 episodios, cada uno contará una conmovedora historia sobre aventura, heroísmo y amistad. Un nuevo episodio se estrenará cada semana en ToonsTV, que está disponible en línea.

Aún no se han anunciado todas las plataformas para las que estará disponible Angry Birds Stella, pero se esperá que se pueda encontrar en smartphones y tablets iOS (iPhone, iPod, iPad) y Android.

La compañía Rivo, responsable de la marca, está preparando Angry Birds Transformers para finales de año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.