• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Rivera opta por un Benito Santos para el desfile
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:07 Hoy

Angélica Rivera opta por un Benito Santos para el desfile

Para el desfile militar de esta mañana, la Primera Dama utilizó un traje de dos piezas color rojo. 

Publicidad
Publicidad

En la ceremonia del desfile militar con motivo del 205 aniversario de la Independencia de México, la primera dama Angélica Rivera lució un vestido del diseñador mexicano Benito Santos.

Rivera portó el vestido en dos piezas confeccionado en brocado rojo, con saco de cuello Mao y corte a la cintura con manga larga sastre con puño en caracol, mientras el diseñador optó por una falda en corte lápiz.

Los aretes que portó nuevamente fueron del diseñador mexicano en joyería, Daniel Espinosa, quien también confeccionó la joyería que lució Rivera en la ceremonia de la noche del grito de Independencia.

Cabe mencionar, que en la fiesta del 15 de septiembre, Rivera fue vestida por el también diseñador mexicano Alejandro Carlín, quien también vistió a Rivera en la reciente visita de los reyes de España, optó por un vestido strapless de encaje, color champagne, de seda con flores bordadas con canutillo y lentejuelas.

Los diseños que Rivera utilizó en estas fiestas patrias ratifican su postura de impulsar a diseñadores mexicanos, quienes realizan trabajo de alta calidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.