• Regístrate
Estás leyendo: "América siempre ha sido grande": Corona a Trump
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 06:59 Hoy

"América siempre ha sido grande": Corona a Trump

La más reciente campaña de publicidad de una de las cervezas más vendidas en el mundo hace una crítica al lema que utilizó Trump durante toda su campaña “Make America Great Again”.

Publicidad
Publicidad

Make America Great ¿again? (Hagamos a Estados Unidos grande, ¿otra vez?) cuestiona la cerveza Corona en referencia al lema que utilizó Donald Trump durante toda su campaña y que hoy se ha convertido casi en su sello particular.

TE RECOMENDAMOS: Donald Trump es oficialmente el presidente número 45 de Estados Unidos

La más reciente campaña de publicidad de una de las cervezas más vendidas en el mundo hace una crítica al discurso del presidente de Estados Unidos y asegura que América no es sólo un país, sino todo un continente.

“Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones. Eso no es lo que somos”, se escucha en un video de esta campaña llamada “América es grande”.

“Somos 35 estados unidos que hoy nos vestimos con un solo escudo, porque americanos somos todos por eso América siempre ha sido grande”, concluye el video de 1 minuto con 23 segundos.



MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.