• Regístrate
Estás leyendo: Amazon Fashion aterriza en México
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:46 Hoy

Amazon Fashion aterriza en México

De acuerdo con Amazon 53% de los usuarios del comercio online ha comprado ropa y accesorios, además de que la categoría fashion es la más importante en cuanto a frecuencia de compra.

Publicidad
Publicidad

Yeshua Ordaz

El gigante del comercio electrónico Amazon anunció el día de hoy una nueva categoría de mercancías que buscará captar a los compradores de moda en línea, así lo dijo el director general de la empresa en México, Juan Carlos García.

Cuando la empresa abrió su tienda de artículos físicos en México, hace 13 meses, contaba con 12 categorías y al día de hoy ya cuentan con cuatro nuevas tiendas, Juguetes, Oficina, Mascotas y Fashion.

Juan Carlos García aseguró que son muy optimistas con los resultados de su primer año y de la respuesta de los clientes. Muestra de ello, dijo, es la apertura de esta tienda que representa el lanzamiento más importante para la empresa desde su entrada de lleno al mercado mexicano.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, la nueva categoría de Amazon es la tercera más importante en ventas; la primera es electrónicos, seguida de la venta de boletos para eventos y dejando de lado la venta de boletos de transportación.

Gloria Canales, directora de categorías de Amazon, comentó que 53 por ciento de los usuarios del comercio electrónico ha comprado ropa y accesorios, además es la más importante en cuanto a frecuencia de compra.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.