• Regístrate
Estás leyendo: Amarás las nuevas Dr. Martens de New Order y Joy Division
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 01:37 Hoy

Amarás las nuevas Dr. Martens de New Order y Joy Division

Outfit

Inspirada en los icónicos diseños de Peter Saville, la marca lanzó una colección en homenaje a las bandas británicas.
Publicidad
Publicidad

Dr. Martens anunció una nueva línea en colaboración con las bandas británicas Joy Division y New Order.

Tres pares de botas llevarán plasmados los diseños del británico Peter Saville, uno de los fundadores del extinto sello Factory Records.

Unkown Pleasures | Joy Division,

Ochenta líneas blancas sobre un fondo negro se convirtieron en un ícono cultural de 1979. El entorno sonoro de este álbum se inspiró en CP 1919, el primer púlsar. El diseño es al mismo tiempo misterioso y fluido y se ha replicado incontables ocasiones en playeras, tatuajes y otros productos de mercadotecnia.



Power, Corruption and Lies | New Order

Para la portada de este álbum de 1983, Saville usó una pintura al óleo del francés Henri Fantin-Latour, que le pareció tan seductor como el título del disco.



Technique | New Order

La vibrante portada de esta álbum tiene como protagonista a un querubín de jardín que Saville halló en una tienda de antigüedades de Pilmico Road, el distrito londinense del diseño.



La marca también lanzó tres playeras con los diseños de Saville. El precio de las botas está entre los 155 y los 160 dólares y el de las playeras en 50.

  ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.