• Regístrate
Estás leyendo: Algunos rincones escondidos de México
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:38 Hoy

Algunos rincones escondidos de México

Lugares como Cancún o Acapulco son maravillosos, pero ¿acaso son los únicos paraísos mexicanos?

Publicidad
Publicidad

México tiene para ofrecerte destinos únicos e incomparables, y aunque algunos son conocidos nacional e internacionalmente, algunos otros que pueden ser igual de bellos no son tan populares entre los turistas.

Es que al hablar de turismo en México casi de inmediato nos vamos a Cancún, Acapulco o Ciudad de México, pero ¿por qué no cambiar eso y grabar en nuestra mente otros nombres?

TE RECOMENDAMOS: Tu boda en Tequesquitengo

Tal es el ejemplo de Zozocoloco de Hidalgo, un atractivo turístico que ofrece sinfín de arroyos, cascadas y balnearios, entre los que podrás encontrar la Cascada del Diablo, que es conocida por la leyenda de que la poza que recibe el agua fue creada por el diablo luego de intentar seducir a un indígena totonaco.

Poza del diablo #Veracruz #Zozocolco

Una publicación compartida de Alejandro Ballesteros (@elpunkdecolonial) el

O qué te parecería pasear por el Pueblo Mágico de El Fuerte, ubicado en Sinaloa, un lugar que brinda a sus paseantes el tranquilizador sonido del agua corriendo por un río, además puedes convivir con la naturaleza, o visitar Tehuoco, uno de los siete centros ceremoniales, la Iglesia de Dolores, las ruinas de un antiguo templo jesuita y museos.

Otra opción es la Costa Oaxaqueña, que cuenta con playas color esmeralda que combinan perfectamente con su arena dorada; sus manglares y sus lagunas permiten a los paseantes relajarse o realizar actividades de ecoturismo deportivo y de aventura.


Estos destinos turísticos son algunos de los que ofrece nuestro país, que si bien no son tan reconocidos, nadie puede discutir que son maravillosos y pueden ofrecer al turista una experiencia inolvidable.


CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.