• Regístrate
Estás leyendo: Alguien se inspiró en 'La forma del agua' para hacer este dildo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:44 Hoy

Alguien se inspiró en 'La forma del agua' para hacer este dildo

Un consolador que replica los colores de la piel de la criatura te ayudará a cumplir tus fantasías acuáticas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Para este momento, seguramente ya viste la aclamada película de Guillermo del Toro, La forma del agua por lo que no será ningún spoiler el decir que se trata de una relación entre una mujer y una criatura acuática.

La película, que recibió 13 nominaciones al Oscar, tiene varias escenas que sonrojarían a más de uno y aunque en ningún momento se ve algo de más, Elsa la protagonista nos da una pista para hacernos entender que para que el sexo funcione, algo debe abrirse.

TE RECOMENDAMOS: The Shape of Water, el hombre que capturó el sonido del agua

Afortunadamente, alguien con una gran imaginación y talento para hacer juguetes sexuales, fue más allá y creó un dildo inspirado en la criatura.

[Cuidado, lo que sigue es bastante peligroso para ver en la oficina.]

El consolador se llama “Joya del Amazonas”, está hecho de silicona y simula la piel de la criatura ideada por Guillermo del Toro. Fue creado por la marca de juguetes sexuales XenoCat Artifacts, que se dedica a hacer dildos casi de manera artesanal que se venden a través de internet.

El “Joya del Amazonas” brilla en la obscuridad y tiene varias simulaciones de perforaciones a lo largo de sus 15 centímetros, de los cuáles sólo 12 pueden usarse ya que tiene una base que simula la piel verdosa de la criatura. Su precio es de 72.50 dólares, lo equivalente a mil 360 pesos más 420 pesos de envío.

Pero antes de que saques la tarjeta y lo compres para cumplir tus fantasías acuáticas, lamentamos decirte que está agotado. Sin embargo su creadora asegura que para la ceremonia de los Oscar tendrá el siguiente cargamento que estará limitado a 20 piezas.

¿Lo comprarías?



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.