• Regístrate
Estás leyendo: Alguien logró descifrar 'Aserejé' y ésta es su historia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 21:37 Hoy

Alguien logró descifrar 'Aserejé' y ésta es su historia

Un tuitero desempolvó la canción que se hiciera popular en 2002 para explicar la historia detrás de este éxito del grupo español Las Ketchup. 

Publicidad
Publicidad

Un tuitero argentino logró descifrar, luego de 15 años, el significado de la canción que aún te hace bailar en las bodas: Aserejé.

La canción, del grupo español Las Ketchup –y quienes al parecer se unieron a la lista de los one hit wonder- fue todo un éxito en 2002. Su estrofa “Aserjé, ja deje tejebe tude jebere. Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí...” ponía a todos a bailar e intentar seguir la letra.

TE RECOMENDAMOS: Perro chileno 'ladrón de empanadas' se hace viral

Pero todas esas palabras sin sentido cobrán significado con la teoría de @Kueaff. Según él, todo tiene que ver con Diego, el protagonista de la canción, y su gusto por una canción en particular: Rapper’s Delight de Sugarhill Gang.

Rapper's Delight fue lanzada en 1979 y es considerada una de las primeras en introducir el estilo del rap en la música popular. Una de sus estrofas, y a la cual hace referencia Aserejé, dice “I said a hip hop hippie to the hippie the hip, hip a hop, and you don't stop, a rock it out. Bubba to the bang bang boogie, boobie to the boogie to the rhythm of the boogie the beat

¿Notas la similitud?

Por supuesto que el tuitero pidió perdón a Las Ketchup por haber interrumpido la paz en la que han vivido desde 2013.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.