• Regístrate
Estás leyendo: Alex Medina propone un otoño/invierno crudo
Comparte esta noticia

Alex Medina propone un otoño/invierno crudo

El diseñador queretano hizo gala de su propósito de mostrar que en México se toman riesgos que buscan generar tendencia en el mundo.
Publicidad
Publicidad

En el hotel Nena Centro, aún en construcción, Alex Medina mostró su colección otoño/invierno 2018, en la que propone una confección andrógina de colores crudos; looks idénticos para él y ella en camisas, pantalones, ponchos o capas de construcción asimétrica dieron forma a 24 pasadas que deleitaron a los asistentes de la inauguración de Fashion Days, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Medina tiene un objetivo claro con sus coordinados, que incluyen capris y oversize a juego con chaquetas, tapados y abrigos con una propuesta de prenda sobre prenda, con base de suéteres negros de cuello Mao: “Uno de los retos como diseñadores es proponer cambios, nuevas telas y cortes, en México nos falta arriesgar.

“Uno de mis retos es que la gente vea que hay tendencia, lo más importante es que hay propuesta para poder competir internacionalmente y calidad”, expresó a ¡hey! Medina, quien entre sus diseños incluyó t-shirts con su apellido estampado, ya que quiere ofrecer a sus clientes un sentido de identidad y familiaridad.

Alex decantó por una paleta cromática de negro, gris, degradé, así como blanco roto, crema o café, una gama en predominantemente oscura, utilizada en prendas unitalla construidas con fibras naturales como lana, que le fabrican a petición artesanos de comunidades de Querétaro, algodón y cashemire de gran caída, que dio un vuelo único a la confecciones. 

​ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.