• Regístrate
Estás leyendo: Airbnb ya ofrece tours y actividades para tu viaje
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:25 Hoy

Airbnb ya ofrece tours y actividades para tu viaje

Con esta nueva función podrás conocer los lugares y actividades más populares de tu destino de la mano de la gente que vive ahí. 

Publicidad
Publicidad

Airbnb amplió su oferta de alquiler de habitaciones y viviendas enteras, para agregar ahora paseos y actividades de viaje. La empresa de alquileres online, dicen analistas, está deseosa de ampliar sus funciones y satisfacer la demanda de los viajeros por experiencias singulares que les hagan sentir más vinculados con los lugares que visitan.

TE RECOMENDAMOS: La nueva app de Google para viajeros

La empresa de alquileres online, dicen analistas, está deseosa de ampliar sus funciones y satisfacer la demanda de los viajeros por experiencias singulares que les hagan sentir más vinculados con los lugares a los que visitan.

Entre las actividades ya programadas están clases de cocina, paseos por bares locales y exploraciones botánicas en La Toscana. Airbnb incluso está ofreciendo guías online con recomendaciones de anfitriones en distintas ciudades.

La empresa vive actualmente un crecimiento rápido y está valorada en 30.000 millones de dólares. Ha tenido problemas en algunas ciudades donde según las autoridades está distorsionando el mercado de la vivienda.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.