• Regístrate
Estás leyendo: Ahora te toca a ti: ¡escápate a Puerto Vallarta!
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:21 Hoy

Ahora te toca a ti: ¡escápate a Puerto Vallarta!

 

Después de las vacaciones familiares, tú y tu pareja se merecen un viaje romántico en un lugar en donde lo tengas todo, y este destino lo tiene.

Publicidad
Publicidad

Ya casi terminan las vacaciones de verano y los niños regresarán a clases después del viaje familiar. Así que ese es el momento ideal para pedirle a los abuelos o los tíos que cuiden a los pequeños durante unos días mientras tú y tu pareja se escapan a un descanso más íntimo y romántico en alguna playa. ¿Qué tal Puerto Vallarta?

Pues en ese bello lugar de Jalisco existe una opción para descansar de las largas horas que pasaste en la alberca pidiéndole a tus hijos que no corrieran o que se pusieran bloqueador, en donde puedes comer lo que te gusta y respirar un poco de paz sin ser interrumpido por llantos, gritos o un pelotazo. Es el hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta.


Solo para adultos

Bajo los conceptos de “todo incluido” y “solo adultos”, es el espacio ideal para una escapada romántica que te ayudará a recuperar las fuerzas perdidas en las vacaciones familiares.

Se localiza a una media hora del aeropuerto y a 10 minutos del centro de Puerto Vallarta, por lo que está en una zona que resulta prácticamente exclusiva, con una espectacular vista al mar y muy cerca del ambiente selvático de la zona.

Si de verdad quieres que tu viaje resulte completamente romántico, este hotel cuenta con habitaciones exclusivas para el romance, que incluyen registro privado y amenidades especiales, por lo que garantizas que nadie te molestará durante tu estancia.

Cuenta con una amplia área de alberca que tiene su propio bar y, durante todo el día, el hotel ofrece actividades como paseos en kayak, aerobics acuáticos, ping pong, bingo y hasta clases de baile e inglés.


Para comer, este lugar cuenta con una variada oferta gastronómica, pero lo que no te puedes perder son los mariscos de La Cevichería y los cortes de Shore Grill; además, debes cenar, por lo menos un día, viendo la espectacular puesta de sol desde el restaurante Gulietta, mientras degustas cualquier platillo de su cocina internacional acompañado del vino ideal que ellos mismos te pueden recomendar.

Por la noche, no es necesario salir del hotel (así aprovechas mejor el tiempo romántico que pasas con tu pareja), por lo que puedes elegir entre diferentes opciones que van desde un baile en el bar Mojito Lounge hasta una agradable experiencia al aire libre escuchando a un DJ en el Divina Skybar, donde también puedes relajarte en uno de sus dos jacuzzis.

Y para continuar la velada romántica en tu cuarto, tienes room service las 24 horas, además de que podrás llenar el servibar las veces que lo necesites.


Para no encerrarse

Aunque suene atractiva la idea de quedarse encerrados todo el día, hay que salir a dar un obligado paseo por el centro de Puerto Vallarta. Y ya que andas en el tema romántico, puedes darte una vuelta por la residencia que ocuparon dos grandes estrellas de Hollywood: Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Localizada a unas cuadras cuesta arriba del centro de Puerto Vallarta, esta mansión consiste en dos casas de estilo mexicano conectadas por un puente, que es una réplica del Puente de los Suspiros en Venecia.

Ambos actores se habían enamorado previamente mientras rodaban una película, aunque ambos eran casados; sin embargo, aquí pasaron un buen rato mientras Burton rodaba en Puerto Vallarta su película “La Noche de la Iguana”, el cual se extendió por varios años más.

Hoy, esta casa es un hotel boutique, pero es una buena experiencia apreciarla desde el exterior y conocer un poco más de esta historia de amor entre dos grandes de la cinematografía mundial.


Un poco de naturaleza

El paseo puede continuar por la Isla del Río Cuale, la cual se encuentra a la mitad del centro y el área conocida como Zona Romántica o Viejo Vallarta.

Aquí hay que caminar bajo la fresca sombra que regalan decenas de árboles, descansar en una banca o hasta participar en alguna actividad del Centro Cultural que se encuentra en este sitio.

También puedes dirigirte hacia unas singulares escaleras que comunican a la isla y desde las cuales se aprecia una bella vista de las montañas que enmarcan este destino. Es un buen escenario para tomarse la foto del recuerdo de este reencuentro amoroso.

Y, a propósito de recuerdos, del otro lado de esta isla, cruzando una avenida, se encuentra una extensión del malecón del Centro Histórico de Puerto Vallarta donde hay un tianguis de artesanías y regalos, para que los niños no piensen que se olvidaron de ellos durante el viaje.


Después de un paseo por el malecón y tomar una copa en alguno de los restaurantes y bares que ahí se encuentran, pueden regresar al hotel y hacer una cita para disfrutar del Haixa Spa, el cual ofrece una amplia gama de experiencias sensoriales que combinan, por ejemplo, un masaje con un momento de relajación en una alberca con temperatura controlada, además de las opciones de jacuzzi, sauna y vapor.

Luego de este viaje, estarás listo para regresar a casa con las pilas recargadas para el trabajo, con mejor humor para convivir con tus hijos y, lo que siempre ayuda, con la “llama encendida” de tu pareja. ¿Verdad que vale la pena este plan en Puerto Vallarta?


Para que armes tu experiencia

Cuando reserves en el hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, puedes pedir que te asesoren para prepararle una experiencia romántica a tu pareja, ellos seguro te darán una gran idea.

Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta: facebook.com/GrandFAVallarta

Información turística de Puerto Vallarta: visitapuertovallarta.com

Casa Kimberly (casa de Elizabeth Taylor y Richard Burton): casakimberly.com

Maritur (para transportación y visitas guiada por Puerto Vallarta): maritur.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.