• Regístrate
Estás leyendo: Ahora puedes reservar Airbnb en pagos
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:17 Hoy

Ahora puedes reservar Airbnb en pagos

Ya no será necesario que cubras el total del precio del alojamiento al momento de reservar.

Publicidad
Publicidad

Airbnb presentó una nueva modalidad de pago que te permitirá alojarte sin liquidar el 100 por ciento del viaje al momento de reservar, como era necesario hasta ahora.

TE RECOMENDAMOS: Bitcoin cae a 9 mil 500 dólares por temores regulatorios

En un comunicado, la plataforma de alojamiento detalló que con su función "Pagar menos por adelantado", los huéspedes ya pueden hacer un depósito al momento de reservar y después pagar el resto conforme se acerca la fecha de llegada al destino.

"Al ofrecer la oportunidad de pagar en partes, nuestros anfitriones no se perderán reservas de huéspedes con menor caudal de ingresos que prefieren no pagar el total desde un inicio", afirmó Airbnb.

Esta función se suma a la que desde noviembre del año pasado permite dividir el pago del alojamiento entre amigos y familiares.; y forma parte del compromiso de la empresa de "proveer opciones flexibles de pago a más huéspedes y mejores oportunidades para los anfitriones".

Para calificar para "Pagar menos por adelantado", el total de la estadía debe ser de 250 dólares o más y ser reservada con al menos 14 días de anticipación.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.