• Regístrate
Estás leyendo: Ahora en las alturas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:51 Hoy

Ahora en las alturas

La afamada cadena Four Seasons estrena jet privado para volar a tus destinos favoritos con el ya característico servicio de sus hoteles


Publicidad
Publicidad

Carolina Ortiz

¿Te imaginas vivir un hospedaje lleno de lujo pero ahora a 30 mil pies de altura? La experiencia Four Seasons Private Jet cobra vida a través de una variedad de itinerarios extraordinarios que atraviesan el mundo y te permitirán descubrir hasta 10 destinos internacionales en un solo jet privado. Descubre el estilo característico y servicio legendario del líder internacional en el mundo de la hotelería y servicio de lujo, ahora en el cielo.

En un Boeing 757 color negro de diseño contemporáneo con sofisticados acabados y de interior luminoso y fresco, podrás disfrutar de asientos totalmente reclinables y planos de piel hechos a mano por el diseñador italiano Lacobucci, alfombras de lana tejidas y acogedoras mantas de cachemir de Mongolia. Los audífonos Bose y una botella de Don Pérignon serán tus mejores acompañantes de viaje.

Bajo un ambiente excepcional podrás disfrutar de champán y caviar mientras que 10 miembros Four Seasons de la tripulación te acompañan durante el vuelo, incluyendo un chef ejecutivo, sous chef, concierge y un gerente global de servicio al huésped para hacer de tu viaje una experiencia memorable y totalmente personalizada.

Por si fuera poco, en cada viaje con Four Seasons también se incluye transportación terrestre, excursiones programadas, comidas y bebidas durante todo el viaje y alojamiento de lujo en una de las habitaciones exclusivas de los hoteles y resorts de Four Seasons alrededor del mundo. Todo para que no te falte nada y disfrutes al máximo tus siguientes vacaciones ¿qué estás esperando?

www.fourseasons.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.