• Regístrate
Estás leyendo: Agenda cultural en la CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:44 Hoy

Agenda cultural en la CdMx

Chic Lifestyle

Tus mejores opciones para un recorrido de historia y entretenimiento en el verano.
Publicidad
Publicidad
Propuestas para una plaza
7 de abril – 30 de septiembre
Entrada gratis

A cargo de los artistas Fritz Haeg, originario de Estados Unidos, y Nils Norman del Reino Unido, esta instalación temporal te invita a imaginar y participar en una visión alternativa de la plaza del Museo Jumex. Está inspirada en los espacios al aire libre de la CdMx, retomando elementos de parques públicos y de zonas de vida silvestre. Cuenta con zonas para sentarse y dormir, un quiosco, un círculo para hacer fogatas, gradas y espacios exteriores.


Deliciosa Monstera
24 de mayo - 7 de julio
Entrada gratis

Conocida también como la costilla de Adán, la Monstera Deliciosa es una especie de planta endémica de las selvas tropicales de México y una de las mayores fuentes de inspiración en el diseño gráfico, decoración de interiores, fotografía, arte y más. Incluso personajes como Matisse, Picasso y Rousseau la usaron como musa. 

Esta exposición colectiva en el MAIA Contemporary está dedicada a la planta con artistas de diversas disciplinas, desde pintura y escultura, hasta una máquina olfativa de alta perfumería.

Leandro Katz
17 de marzo - 29 de julio
Jueves a sábado 40 MXN, miércoles y domingo 20 MXN, menores de 12 años entrada libre

La exposición revisa cuatro proyectos fundamentales en la trayectoria del argentino. Mediante instalaciones, fotografías, documentales y videos, el artista muestra en el MUAC un conjunto de obras que abordan tanto la imagen del Che Guevara en su campaña en Bolivia y su muerte, así como material del pasado colonial en América Central que influye en las visiones del presente.

Después de Casa de Muñecas
27 de abril - 2 de septiembre
Entrada general 600 MXN

Después de 15 años de haber abandonado el hogar y a su esposo Torvaldo, Nora regresa para reencontrarse con él y con su hija. Basada en la historia de Casa de Muñecas del dramaturgo noruego Henrik Ibsen, considerada la primera obra de teatro feminista, llega al Teatro Julio Prieto bajo la dirección y traducción de Mauricio García Lozano y protagonizada por Cecilia Suárez Juan Carlos Colombo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.