• Regístrate
Estás leyendo: ¡Adiós unicornios! Starbucks lanza 'Mermaid Frappuccino'
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:06 Hoy

¡Adiós unicornios! Starbucks lanza 'Mermaid Frappuccino'

La bebida está inspirada en la sirena de dos colas, el emblema de su marca y tendrá sabor a melón verde. Llegará a todas las cafeterías el jueves 24 de agosto.

Publicidad
Publicidad

La cadena de cafeterías Starbucks quiere repetir el éxito de su bebida Unicornio que lanzó en abril, por eso ahora y por un tiempo limitado, quiere cautivar con su Mermaid Frappuccino, inspirado en la icónica y mitológica sirena de dos colas, emblema de su marca.

La bebida estará disponible en todas sus tiendas de México a partir del jueves 24 de agosto hasta agotar existencias.

TE RECOMENDAMOS: El unicorn frappé reúne todo lo que odio: Bourdain

Este producto fue desarrollado en exclusiva para México y está hecho con una base cream con sabor a melón verde. Lo llamativo se lo da la crema batida de color azul, y el topping de polvos y perlas de colores.


La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero su esencia es la misma y la marca toma su nombre de Starbuck, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México, como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.

Así que si te quedaste sin probar el Unicorn Frappucino, tal vez sea momento de darle una oportunidad a los sabores inspirados en criaturas míticas. Sólo esperamos que la gente no enloquezca como lo hizo con la bebida de unicornio.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.