• Regístrate
Estás leyendo: Además de teléfonos, ¿qué va a anunciar Google mañana?
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:27 Hoy

Además de teléfonos, ¿qué va a anunciar Google mañana?

La empresa realizará una conferencia mañana para presentar sus nuevos productos, entre estos una bocina inteligente y posiblemente un nuevo sistema operativo para computadoras y tablets. 

Publicidad
Publicidad

Luego de que Apple presentó sus nuevos productos, es el turno de Google. La compañía tiene planeado anunciar sus nuevos productos en un evento que se llevará a cabo mañana en San Francisco, y a pesar de que alguien se le adelantó y develó cómo serán sus nuevos teléfonos, aún hay más productos qué esperar.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Android, mejorado para VR, wearables y tu teléfono

Pixel X y Pixel XL

Google se deshace de la línea Nexus para dar paso a su teléfono de la marca Google: Pixel.

El dispositivo, que será manufacturado por HTC, tendrá dos tamaños: 5 y 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, cámara de 12 MP, escáner de huella digital y baterías de larga duración.


Además, estarán equipados con la versión Nougat 7.1 que si bien no tiene muchos cambios, sí se espera que tenga un rediseño en los íconos.

Todas estas especificaciones se divulgaron ayer luego de que una telefónica británica publicara, por error, toda la información de los nuevos teléfonos en su página de internet y la cual fue retirada de inmediato, por lo que tendremos que esperar la confirmación por parte de Google.

Chromecast Ultra

Uno de los productos de los que casi no se habla de Google pero que es bastante popular es el Chromecast, el cual permite hacer streaming en la televisión que sea conectado.

Este pequeño dispositivo tendrá una gran mejora, pues ahora soportará video en 4K y HDR, de acuerdo a una imagen que Evan Blass, reconocido en el mundo de la tecnología por filtrar especificaciones que resultan ser ciertas, según publicó en su cuenta de Twitter.

Google Home

En la conferencia de desarrolladores de Google que se realizó en mayo, se presentó este dispositivo que es competencia del Amazon Echo; una bocina “inteligente” que puede reproducir música a tu orden, ajustar la temperatura de casa o decirte el pronóstico del tiempo.

Esta vez se espera que sea anunciado formalmente para que llegue justo en la temporada de las fiestas y sea el regalo perfecto de Navidad.

Daydream VR

También durante la conferencia de desarrolladores, se presentó una plataforma para realidad virtual llamada Daydream y la promesa de Google fue tenerla lista para este otoño.

Es por esto que esperamos que mañana nos de muchos más detalles de la plataforma diseñada para albergar contenidos de alta calidad para realidad virtual móvil.

Andromeda

Desde hace ya un tiempo, los rumores sobre un tercer sistema operativo que combine Android y Chrome OS han circulado en la red y en esta ocasión, el vicepresidente de Android y Chrome OS, es el encargado de avivarlos.

En su cuenta de Twitter, Hiroshi Lockheimer publicó que “tiene el presentimiento que dentro de 8 años estarán hablando sobre el 4 de octubre de 2016”.


Habrá que esperar a mañana en punto de las 11 de la mañana cuando inicie el evento de Google y el cual podrás seguir a través de esta liga y por supuesto, en MILENIO.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.